Misión-Visión

 Misión

 

“El Hostel Bosque Nativo es una empresa social que ofrece el servicio de Bed & Breakfast, a grupos familiares, jóvenes, estudiantes y turistas chilenos y extranjeros, en la ciudad de Valdivia, inspirados en los principios de calidad y promoción del cuidado del medio ambiente, en un entorno acogedor y familiar, con un equipo humano comprometido con el buen servicio”

 

Visión

 

“Ser reconocidos como un establecimiento que entrega calidad y calidez  a nivel superior, con fines sociales, inspirados en la protección del bosque nativo y la promoción de los recursos naturales locales, que logre posicionarse como un lugar de encuentro con la cultura y paisajes que ofrece la ciudad de Valdivia y la Selva Valdiviana. Así, Hostel Bosque Nativo será reconocido por los turistas de intereses especiales como la empresa con el mejor servicio de alojamiento en el corazón de la ciudad de Valdivia, para convertirnos en la primera alternativa de alojamiento de los visitantes”. 

 

Valores

 

  • Respeto por el Medio Ambiente: Somos un equipo comprometido con el medio forestal, es por esta razón que buscamos entregar a nuestros clientes nuestras experiencias.
  • Calidez y Amabilidad: Vivimos un ambiente alegre, de respeto y confianza, que hace sentir a nuestros clientes como en casa, felices y cómodos.
  • Compromiso: Somos un equipo humano comprometido, que trabaja con amor y dedicación para servir al cliente.
  • Calidad: Otorgar un servicio de calidad, entregándole a nuestros huéspedes un buen trato y la seguridad que ellos esperan.

 

 

 

Objetivos Estratégicos

 

  • Aportar con un servicio diferenciador a la oferta de Valdivia en el área de alojamiento.
  • Lograr el autofinanciamiento del hostel.
  • Que nuestros clientes reconozcan nuestro compromiso con el medio ambiente en especial lo que dice relación con el manejo sustentable del bosque nativo.
  • Lograr posicionarse en el mercado internacional de hosteling;

 

HOSTEL BOSQUE NATIVO

 

  Protegiendo de la Selva Valdiviana