¿Dónde comer?

Café y Restaurant que te recomendamos en Valdivia

                   

Cafe Haussman

Con 50 años de historia y tradición este café posee en su carta una buena variedad de sándwiches y repostería alemana, sin embargo, son los crudos los que han hecho famoso a este pequeño local ubicado a pasos de la plaza.

O’Higgins 394, Valdivia, Teléfono: 56-63-2213878                           

         Picamaderos

La delicadeza de los platos, la exclusividad en su cava, y la elegancia de su decoración es lo que trasforma a Restaurant Picamaderos en un lugar exclusivo en Valdivia.

Ubicado en el barrio esmeralda lugar donde la variedad gastronómica y la diversidad de locales llama al visitante a divertirse y disfrutar.

En su carta destacan rellenos y salsas de maricos, aves, carnes en sus pastas. Además, de la comida italiana ofrece la carnes a la leña, con excelentes cortes.

Esmeralda 686, Valdivia, Teléfono: 56-63-2228 771, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

   

La Última Frontera

Excelente lugar para almorzar, comerte un sandwich (les recomendamos un Pollo Meli, o un Compañero, también los tacos son espectaculares), tomar una cerveza, buena música, excelente ambiente. Está en lonely planet y otras guias internacionales.

Calle Pérez Rosales 787, Valdivia, Teléfono: 56-63-2235363

   

La Cerveceria Kunstmann

Si vienes a Valdivia, tienes que pasar por obligación, puedes pedir una degustación de todas las cervezas que tienen. Te recomendamos una columna, además el picadillo kunstmann es realmente bueno. Ahora tienes un museo, además te puedes llevar muchos souvenir, regalos a la familia y amistades. La cervecería, queda camino a Niebla, pasando el puente Cruces.

Ruta T-350 N 950 Camino Niebla Valdivia, Teléfono: 56-63-2292969, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Entrelagos

 Entrelagos se ha transformado en la más importante industria artesanal fina de chocolates y mazapanes de Chile. La fuerza de los colonos está presente en cada creación, como un testimonio vivo, que busca cambiar conceptos, desarrollar e innovar en sensaciones y diseño. Clásico de Valdivia, para comprar Chocolates, mazapán, y unos excelentes helados.

AV. Perez Rosales 640, Teléfono: 56-63-2212039

   

Parrilla de Thor

Un lugar donde las preparaciones estrella son las más deliciosas carnes a la parrilla, las que podrás disfrutar en un entorno precioso, con la mejor vista al río.

Costanera Arturo Prat 653, Teléfono: 56-63-2270 767

   

Gohan

Un lugar para disfrutar de un rico Sushi y  de un gran ambiente, con mucho estilo. Ofrece una carta tradicional de comida oriental fusión en su más alto nivel, destaca por su buen servicio y utilización de productos frescos, naturales y de excelente calidad.

Carampangue N° 190, Teléfono: 56-63-2201110

 

 

Murtao

Restaurante de comida para el alma/sureña

Saelzer 020 Esq. Los Robles, Teléfono: 56-63- 2541038

 

 

   

Santo Pecado

 

Una carta variada. Ofrece diversos tragos, entre los que destaca el aperitivo de la casa Santo Pecado (vodka, jugo de cran, jugo de naranja y triplesec), sin, por supuesto, dejar de lado al rey de los aperitivos: el pisco sour.

Calle Yungay 745, Teléfono: 56-63- 2239122.

   

Cafe Moro

 

Ubicado en el paseo Libertad, este agradable café ofrece la más deliciosa comida chilena y la más variada repostería para los amantes de lo dulce.

Libertad 174, Teléfono: 56-63-  5110415

   

Zu Hause

 Un hermoso lugar ubicado en un histórico barrio de esta ciudad.Aquí podrás disfrutar de tradicionales Cenas Suizas, al contrario de lo que sucede a la hora de almuerzo donde podrás probar ricos menús con excelente comida de nuestro país.

Disfruta de delicias como la Sinfonía de Locos y preparaciones exclusivas como el Schweins Steak, un suculento lomo de cerdo en salsa de ciruela y spatali. Además podrás degustar ricos platos para compartir, como la deliciosa Tabla Picadillo Mediterráneo.

Bueras 219, Teléfono: 56-63-  5111172